Auditorías Energeticas

LightBulb-01.png

Si su hogar no es eficiente, puede estar pagando demasiado por sus facturas. Junto a la Ciudad de Boston y Mass Save, estamos ayudando a residentes de Eastie a beneficiarse de auditorías energéticas y mejoras en su hogar gratis. ¡Ahorre dinero, tenga un hogar más cómodo, y reduzca su huella ambiental en un paso! Posibles subsidios adicionales y préstamos sin interés disponibles si cualifica. Consiga mas información y apúntese aquí.

 
 

¿Sabía usted que ya pagó estas visitas de energía a través de sus facturas regulares de electricidad y calefacción?
¡Aprovecha el programa registrándote!

 
3709101532_041bfe1e39_z-resized.jpg
Quería asegurarme de que mis facturas de electricidad y calefacción fueran lo más bajas posible, así que me inscribí para una auditoría de energía en el hogar a través de Renew Boston.
 

¿Cómo puedo reducir mi consumo de energía?

  • Consejos de ahorro de energía
    Consulte los consejos para ahorrar energía en el sitio web de Eversource y en el de la Ciudad de Boston.
     

  • Auditoría energética libre de costo (1-4 unidades de vivienda, inquilinos o propietarios)
    Si alquila o es dueño de una casa / apartamento en un edificio de una a cuatro unidades, puede inscribirse para recibir una auditoría de energía gratuita en su hogar a través del programa Renew Boston de la Ciudad de Boston.
     

  • Asesoría energética libre de costo (más de 5 unidades de vivienda, propietarios y asociaciones de condominios)
    Si es dueño de un edificio o vive en una asociación de condominios con más de 5 unidades, puede obtener una visita de energía sin costo y sin compromiso de un especialista en energía certificado de Mass Save para conocer los descuentos disponibles para actualizar su edificio.
     

  • Apoyo para hogares de bajos ingresos
    ABCD (Acción para el Desarrollo Comunitario de Boston) proporciona ayuda con combustible, aislamiento térmico sin costo y actualizaciones de sistemas de calefacción para quienes califiquen. El programa corre del 1 de noviembre hasta el 30 de abril. Obtenga más información o llame a ABCD al 617-357-6012 o al 617-348-6411.
     

  • Apoyo para Ancianos
    El Boston Home Center trabaja con varias agencias comunitarias que pueden ayudar a solicitar reparaciones grandes y chicas para hogares de propietarios mayores. Ofrecen préstamos diferidos con cero interés (0%) para quienes califican. Obtenga más información.
     

  • Preguntas
    Si tiene preguntas, siempre puede contactar al equipo de ClimateCARE. Envíe un correo electrónico a ClimateCare@noahcdc.org, o llame al 617-418-8244. (Se habla español.)