Siembra de árboles

trees.png

Nuestros organizadores juveniles están ayudando a obtener y mantener más árboles en nuestro vecindario, lo cuales ayudan a reducir el calor, crean sombra, ayudan a absorber agua en caso de lluvia y ayudan a reducir nuestra huella de carbono al absorber dióxido de carbono. Para conseguir un árbol para su acera o ayudarnos a mantener los árboles actuales, contáctenos o llene este formulario.

 
Kaylee-BW-cropped.jpg
Los árboles tienen muchos beneficios. Dan sombra a las aceras, aire más limpio y menos contaminación. Esto es algo que estamos haciendo para crear más conciencia sobre el cambio climático. Somos más conscientes de lo que piensa la mayoría de la gente. Tenemos el impulso de luchar y hacer algo bueno.
— KAYLEE AGUILAR, NOAH YOUTH ORGANIZERS (N-YO)
 
Tree-Planting-Map-Footer.jpg

Arboles Sembrados en 2017

Este mapa, creado por N-YO (NOAH Youth Organizers), muestra todos los arboles nuevos sembrados por la Ciudad de Boston en 2017 en colaboracion con NOAH.

 

¿Cómo puedo ayudar?

  • Solicite un árbol
    Puede solicitar un árbol en frente de su casa (si actualmente no tiene uno) llamando al 311. Por lo general toma unos meses, dependiendo de la época del año en que lo solicite. La siembra de árboles depende de que su acera cumpla con los requisitos de tamaño (una silla de ruedas debe poder pasar aún con un árbol sembrado).

  • Sea un proveedor de agua
    Puede ofrecerse como voluntario para proporcionar agua a nuestro equipo de mantenimiento de árboles N-YO para que puedan ocuparse de los árboles de Eastie. Para ofrecerse, envíe un correo electrónico a Melinda Vega o llame al 617-418-8243.

  • Adopte un árbol
    Puede ofrecerse como voluntario para "adoptar un árbol" cerca de su hogar, y usted se encargaría de cuidarlo: revisándolo regularmente, regándolo, agregando mantillo si es necesario y eliminando cualquier basura que le rodee. Para ofrecerse, envíe un correo electrónico a Melinda Vega o llame al 617-418-8243.

En los Medios...